Pessoas Deveras Importantes

terça-feira, 8 de setembro de 2009

Ouverture - I


(in Asas Queimadas: suíte, Ed. Autor, São Paulo, 1981 - Traduzido para o castelhano por R.C. Valenzuela)

Aún estoy contigo, mi ausente amor.

Soy la nostalgia

que se quiebra como un mar

salado y espumoso...

Me abandoné en tu corazón

perdido farol.

Me callé en tu boca.

Tengo en los labios el sabor

de tu boca.

Tengo el pecho callado.

El corazón está mudo.

Mis ojos están tristes.

Me perdí en ti,

no consigo hallar mi corazón en nadie

que yo quiera amar otra vez.

Sólo supe amarte,

no sabré amar otra vez,

no sabré soñar otra vez,

mis ojos se secaron,

las lágrimas ya no bañan mi pecho.

Estoy solo.

La estrella del alba me saluda,

es madrugada pero no consigo adormecer,

yo te di mis ojos para que me veas,

te di mi corazón para que me amases,

yo no me pertenezco más...

1981/2010 © Z.A. Feitosa, todos os direitos reservados

8 comentários:

  1. Bella entrada, llena de ternura, nostalgia y amor, tristes recuerdos, leerte un placer.

    Saludos
    RMC

    ResponderExcluir
  2. Depois de se amar realmente, nenhum outro amor parece ter lugar...os olhos secam, o peito morre e seremos para sempre dessa pessoa...

    Lindo o poema!

    Abraço

    ResponderExcluir
  3. Me he sentido agua resbalando entre estos versos...
    Aún estoy contigo, mi ausente amor.
    Soy la nostalgia
    Uff me encantó.

    ResponderExcluir
  4. Precioso poema y con mucha dulzura.

    ... Me callé en tu boca...

    !Qué sensualidad!

    Saludos.

    ResponderExcluir
  5. BELLISIMA OBRA POETA YA TE LO HABIA DICHO, UN SALUDO Y FELICITACIONES.

    ResponderExcluir
  6. Llego, te leo y disfruto la belleza de tus poemas, un abrazo
    Stella

    ResponderExcluir
  7. Un amor cierto, intenso, que vive en el otro..¿sabes? siempre pertenecemos el ser que amamos y si somos correspondidos es la conjuncion perfecta, si no...deja que entre una nueva esperanza a tu alma
    Un abrazo
    Stella

    ResponderExcluir
  8. Cuando se ha amado de ese modo, ya nunca más se puede encontrar el amor en otra persona, nos quedamos esperando que vuelva, y si ha muerto, esperando que la muerte nos lleve a él. Me gusta mucho tu poesía, gracias por pasar por mi blog, aqui estaré para disfrutar de tus versos

    ResponderExcluir

Será um prazer conhecer sua impressão ou opinião.
Agradeço muito sua visita. Força e luz!
Z.A. Feitosa (www.feitosa.net)